DAYSI, AMINTA Y RAMOS INAUGURAN SEMINARIO FIFA

Tuesday, July 2, 2013

 

DAYSI, AMINTA Y RAMOS INAUGURAN

SEMINARIO FIFA COM-UNITY

 


 

La Alcaldesa de Managua, Licenciada Daysi Torres Bosques; la Directora General de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera y la Magistrada Alba Luz Ramos, Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, inaugurarán el Seminario COM-UNITY del Fútbol Femenino de la FIFA, este miércoles 3 de julio a las 9:00 AM en el Hotel Princess de Managua, mismo que se extenderá por tres días en el mismo local.

 

Esto fue confirmado por el Licenciado Rolando López Sánders, Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), quien gestionó exitosamente este Seminario ante la Oficina de Desarrollo de FIFA en Ciudad Panamá, que dirige el MSc. Julio César Rocha López.

 

"También invitamos formalmente a la Licenciada Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno de Nicaragua, pero por razones de agenda no podrá estar con nosotros en la inauguración", señaló Sánders.

 

"En todas parte del mundo este tipo de Seminario constituye un hecho histórico para el Deporte Femenino. Participan las mujeres líderes en los Poderes del Estado y en la Sociedad", reiteró Rocha López, encargado de atender por FIFA a 12 países de habla hispana de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF).

 

SELECCIÓN PLATEADA RECIBIRA SEMINARIO

 

En este trascendental seminario participarán 150 personas vinculadas al Fútbol Nicaragüense y en especial al Fútbol Femenino, entre ellas las 20 jugadoras de la Selección Nacional que ganó la Medalla de Plata en los X Juegos Centroamericanos de San José, Costa Rica, y que las clasificó a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

 

Asimismo están invitados 45 cronistas deportivos de todo el país, teniendo prioridad las cronistas deportivas mujeres que le dan cobertura a este deporte... De igual manera, recibirán el Seminario jugadoras, técnicos y directivos de los equipos de la Liga de Fútbol Femenino.

 

Además de las Federaciones Departamentales, Academias de Talento y Directores Técnicos de entidades que promueven el fútbol femenino (Alcaldías, Aldeas SOS, universidades, entre otros) atenderán este seminario entrenadores y directivos de la Primera y Segunda División masculina, y jugadores de la Selección Nacional Absoluta.

 

En Managua, a los dos días del mes de julio del año dos mil trece.

 

DIVULGACION Y PRENSA - FENIFUT

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player