CUADRANGULAR SE CALIENTA

Tuesday, April 24, 2012

CUADRANGULAR SE CALIENTA

EN CONFERENCIA DE PRENSA: NO HAY NADA PARA NADIE

 


 


Hoy martes 24 en Conferencia de Prensa los representantes de los cuatro equipos que disputan la Cuadrangular Final del Campeonato de Clausura 2011-2012 coincidieron en definir cada uno de los juegos de la segunda ronda como "una final adelantada" dado que aún no aparece un ganador claro… Esto es que cuando se jugó ya la mitad de esta Cuadrangular aún no hay nada para nadie.

La representación del Diriangén por medio de Danilo Abud expresó que los Caciques que apenas están a un punto abajo del líder; nada menos que el Real Estelí, pero no omitió en referirse a la situación económica que viven los indígenas. Señaló que pasan problemas porque eran los únicos que dependían de la taquilla y por eso se hace necesaria la presencia del público en el Estadio de Diriamba.

Abud también lamentó la minimización de  la reciente victoria del Diriangén que derrotó en forma categórica al Managua, F.C.  

El Señor Abud informó de los próximos trabajos en el Estadio de Diriamba aclarando que la infraestructura pertenece a la Alcaldía de Diriamba y no al Diriangén, como muchos creen.

Por su parte el representante del Managua, F.C. explicó el duro revés sufrido en la última fecha cuando el Diriangén le arrolló 3 X 0 pero también dijo que los jugadores ya han asimilado el golpe. El Señor Salinas también pidió el apoyo de la afición capitalina.

La representación del Ferreti advirtió que ellos siempre han sido un equipo que anima el torneo por su carácter aguerrido y que aún tienen oportunidad  pues aún se pueden ganar los tres encuentros que le faltan y con ellos pueden sumar nueve punto y llegar a diez.

¡No nos rendimos! Sentenció Emilio Rodríguez.

Roger Huete del Real Estelí también pidió el apoyo de la afición y afirmó que no hay nada para nadie.

En la Conferencia también intervinieron jugadores de los equipos que disputan la Cuadrangular como David Solórzano, Raúl Leguias y Donald Parrales, los tres se sumaron a la petición de sus representantes invitando a la afición a los seis encuentros restantes de la Cuadrangular.

Raúl Leguias fue más extenso y abordó el delicado tema de la seguridad de los atletas y del respeto que los jugadores merecen… refiriéndose a frases con cierto tono racista en un programa matutino.   





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player