COPA CENTROAMERICANA ASIGNADA A COSTA RICA

Friday, January 20, 2012

COPA CENTROAMERICANA

ASIGNADA A COSTA RICA

 


 

La XII Copa Centroamericana de Fútbol, a celebrarse en enero del 2013, fue asignada a Costa Rica durante la Reunión de las Asociaciones Miembros de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que sesionó este jueves 19 de enero en Ciudad Guatemala.

 

"Fue una decisión del Comité Ejecutivo de UNCAF. El asunto no fue sometido a votación de las asociaciones", ha explicado el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), MSc. Julio Rocha López, quien representó a nuestro país en dicha reunión.

 

Nicaragua, junto a Guatemala y El Salvador, había solicitado también la sede de este evento que albergará por diez días las siete Selecciones Nacionales Mayores del istmo, clasificando a cinco de ellas a la Copa de Oro de CONCACAF.

 

Será la tercera vez que Costa Rica (1991 y 1999) acogerá este evento que se ha realizado cada dos años desde 1991… En las primeras once ediciones los ticos han alzado la copa cuatro veces y cuenta con un subcampeonato… Sólo Nicaragua y Belice no han organizado la Copa.

 

"En la Federación no descansaremos. Desde ya trabajaremos en solicitar al Sede de la Copa del 2015. Seguiremos mejorando aspectos de infraestructura, organización y desarrollo competitivo", concluyó el Presidente de FENIFUT.





Eventos Recientes
(30 de December del 2013)
GRANDES LOGROS DE FENIFUT EN EL 2013

[+]
(17 de January del 2014)
FEMENINO NICARAGÜENSE VENCE 4X1

[+]
(17 de January del 2014)
SELECCIÓN FEMENINA SIGUE SUMANDO

[+]
(21 de January del 2014)
IV Torneo Nacional de Academias de Talentos

[+]
(13 de May del 2014)
CONFERENCIA Y ABANDERAMIENTO

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player