Ya asumió Jacinto Reyes

Saturday, October 25, 2014

 

Ya asumió Jacinto Reyes...

Blatter le ofrece apoyo

 

 

 

 


Por este medio la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) hace del conocimiento de la Crónica Deportiva Nacional, Corresponsales Extranjeros, Medios de Comunicación y Opinión Pública en general lo siguiente:

 

1.     Que el Presidente de FENIFUT, Señor Jacinto José Reyes Gatica, electo el pasado 18 de octubre, ya ha tomado posesión de su cargo basado en el Artículo 38 de los Estatutos de esta entidad, señalando que una vez electo asume el puesto a lo inmediato, razón por la cual desempeña sus funciones desde el pasado día lunes 20.

 

2.     Que el Asesor Legal de CONCACAF, Señor Marcos Leal, se comunicó con el Presidente de FENIFUT para informarle que vendrá a Nicaragua este próximo 29 de octubre para trabajar en el Proceso de Entrega de la Presidencia de FENIFUT.  

 

3.     Que el Presidente de FIFA, Joseph Blatter envió este 24 de octubre una carta el Presidente de FENIFUT, que en sus partes conducentes dice:

 

"Permítame ofrecerle mis más sincera felicitación y desearle todo lo mejor por haber sido elegido nuevo presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol... Estoy convencido de que sus conocimientos y sus cualidades personales desempeñarán un papel clave en el desarrollo estable del fútbol en su país. A fin de alcanzar este objetivo, puede contar con mi apoyo y el de la FIFA; tiene abiertas las puertas de la sede d la FIFA para tratar asuntos relativos al fútbol y su gobernanza... Le deseo mucha suerte y ánimos para encarar con éxito dodos los retos que tiene ante sí y espero tener pronto la ocasión de conocerle personalmente"

 

4.     Que el presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb, también envió el 23 de octubre una misiva al Presidente de FENIFUT, que reza así:

 

"En nombre de CONCACAF, por favor acepte nuestras más sinceras felicitaciones en esta exitosa elección como Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, la cual es resultado de su dedicación al desarrollo del fútbol en su país... Consideramos que su experiencia como Presidente de la Asociación Departamental de Matagalpa será de gran beneficio para FENIFUT. El compromiso que usted ha demostrado con el futbol juvenil se alinea con los objetivos de CONCACAF, a medida que nos enfocamos en el desarrollo de este deporte y en la mejora de nuestro nivel de competencia... Estamos seguros de que seguiremos fortaleciendo la alianza de CONCACAF y FENIFUT para poder alcanzar nuestros objetivos comunes. Espero poder continuar el diálogo para expandir el alcance y visión que usted tiene para la Federación... Una vez más le expreso mis mejores deseos de un exitoso mandato como Presidente de FENIFUT"

 

Esta nota deja sin efecto el Comunicado DD013-2014 del 18 de octubre que señala "Jacinto Reyes electo Presidente - toma posesión en diciembre"

 

A los veinticinco días del mes de octubre del año dos mil catorce.

 

DIVULGACION Y PRENSA FENIFUT

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player