SELECCIÓN NACIONAL ABADERADA ESTE MARTES

Tuesday, January 15, 2013

 

SELECCIÓN NACIONAL ABADERADA ESTE MARTES

PRESIDENTE DE FENIFUT INSTA A DEFENDER COLORES PATRIOS

 

 


Hoy martes 15 de enero fue abanderada la Selección Nacional de Fútbol que representará a Nicaragua en la enLa Copa Centroamericana (UNCAF) que arranca este viernes 18 de enero en San José, Costa Rica.

El Pabellón Nacional lo entregó el Presidente de FENIFUTLic Rolando  López Sanders  y recibió la responsabilidad de defender los colores patrios el Capitán de la Azul y Blanco David Solórzano en representación de la delegación pinolera que abrirá la Copa este viernes 18 a las 02:00 P.M. cuando enfrente a Guatemala.

En el acto realizado en el Estadio Nacional de Fútbol el Presidente de FENIFUT, Don Rolando López Sanders dijo a los seleccionados que "Tenemos un reto... representar dignamente a nuestra nación, a nuestro pueblo, a nuestra familia y a nuestros amigos". Hizo un llamado a "dar lo mejor de cada uno... lo mejor de sí"... A la vez declaro que "la meta de la Selección Nacional es Clasificar Directamente a la Copa de Oro".

Por su parte el Capitán de la Selección Nacional dijo estar orgulloso de portar los colores patrios y aseguró que defenderían con hidalguía el nombre de Nicaragua, a la vez que afirmó recibir en nombre de los jugadores el enorme compromiso frente a la familia futbolera, frente FENIFUT, sus familiares y amigos.

Luego la delegación nicaragüense posó para la prensa en la grama del Estadio Nacional.

La Selección Nacional estará saliendo de Diriamba en la madrugada de este miércoles rumbo a la Copa Centroamericana.

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player