NICARAGUA DESEA SALIR A PROPONER ESTA TARDE

Saturday, January 19, 2013

 

RIVAL DE COSTA RICA

NICARAGUA DESEA SALIR A PROPONER ESTA TARDE

 

 


Los pinoleros llegan confiados por la buena presentación contra Guatemala el viernes. Reconocieron algunas fortalezas ticas, pero también ven debilidades

 

Coyol, Alajuela.La selección de Nicaragua anuncia que saldrá esta tarde a proponer contra Costa Rica, con la seguridad y confianza que le da el trabajo al mando del técnico español Enrique Llena.

Así de enfáticos fueron los pinoleros luego del empate que consiguieron contra Guatemala, que dicho sea de paso, les dejó un sabor agridulce por el buen juego que mostraron en el partido.

Ayer los nicaraguenses realizaron un breve trabajo regenerativo con su once estelar que empató el viernes contra los chapines.

La cancha de la empresa Dos Pinos fue el escenario donde se ejercitaron, la cual ofreció condiciones complicadas debido a fuertes ráfagas de viento que incomodaban el control del balón.

Sin embargo, eso no importó y el ánimo de los nicaraguenses siempre fue alegre.

Su capitán David Solórzano tomó la voz de mando y expresó que saldrán aguerridos contra la Tricolor, quieren el triunfo.

"Sabemos que Costa Rica es una gran selección, quizá contra Belice no se vio bien pero hay que tomar en cuenta el esquema que presentó Belice y que complicó las cosas", analizó el nicaraguense.

"Ya el profesor sabrá cómo iremos a jugar, pero tenemos que seguir por nuestra línea, queremos salir a proponer, obviamente con los cuidados del caso porque Costa Rica tiene jugadores muy importantes y de mucha calidad", agregó Solórzano.

Ese mismo criterio lo compartió el arquero Denis Espinoza, quien además agregó que tienen la confianza suficiente para intentar conseguir el triunfo esta tarde.

"El objetivo está claro, queremos clasificar a la Copa Oro, pero también queremos avanzar bastante en esta Copa Uncaf", dijo el Pulpo Espinoza.

Debilidades ticas.  Sin decir cuáles, los pinoleros confirmaron que conocen las debilidades de la Tricolor y que ya saben cómo pueden hacer daño en el juego de hoy.

Empero, reconocieron algunas fortalezas, en las que enfatizaron el trabajo ayer y el estudio de videos.

Entre ellas cuidarán el juego por los costados de Costa Rica y de paso restarle posibilidades al delantero Álvaro Saborío, a quien tienen como referente de la Nacional.

"Nosotros tenemos que estar concentrados al máximo y no cometer muchos errores. Si logramos aprovechar las opciones que nos queden arriba podemos golpear y sacar un buen resultado", dijo el portero Espinoza.

La única baja que tendrá la selección de Nicaragua es la del volante Samuel Wilson, quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo izquierdo en el juego contra Guatemala, que incluso lo dejó fuera de la práctica de ayer.

"No creemos que pueda estar para mañana (hoy), el golpe es muy fuerte", explicó el director técnico Enrique Llena.

 

 

 

 





Eventos Recientes
(24 de October del 2014)
LLEGA REYNALDO RUEDA

[+]
(25 de October del 2014)
Ya asumió Jacinto Reyes

[+]
(23 de February del 2015)
PRESENTAN SELECCIÓN NACIONAL DE FÚTBOL

[+]
Ver Mas..

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player